Cubiertas de Madera

logotipo Ibérica de madera
Solicitar Presupuesto Llamar por Teléfono

Cubiertas de Madera

Cubiertas de Madera de primera calidad:

Cuebierta maderaLas cubiertas de madera y forjados Construcciones Teito de Madera aportan ligereza estructural y calidez, presentan una características excepcionales frente al ruido ambiental y la regulación de la humedad ambiental interior.

Construcciones Teito de Madera desarrolla soluciones estructurales biosaludables bajo el respeto al medio ambiente y con el objetivo de maximizar el confort interior. Conozca nuestras Cubiertas de Madera.

Construcciones Teito de Madera pone a su disposición un cualificado equipo técnico que le asesorará durante todo el proyecto.

Llámenos y le asesoraremos para encontrar la solución que mejor se adapte a sus necesidades.

Distribuimos e instalamos todo tipo de estructuras de madera. en toda la península.

Porche de madera

Nosotros construímos, ustedes disfrutan..

Construcciones Teito de Madera: Nosotros construimos, ustedes disfrutan

Teito Frame

Uniones sin metales (Frame) En Construcciones Teito de Madera nos diferenciamos porque nuestras estructuras se montan como un "mecano", no hace falta mano de obra especializada. Por otro lado, somos pioneros en aplicar el sistema Teito Frame (uniones mediante espigas, mortajas y pasadores de madera con ausencia de elementos metálicos) en nuestros diseños; cualidad que nos diferencia de la competencia y nos convierte en un referente a nivel nacional.

Ingeniería 3D

CadWork Diseño de Estructuras en 3D Nuestros años de trabajo se materializan en un extenso catálogo de productos desarrollados mediante software de altísimo nivel (CadWork) y producidos en nuestro centro de control numérico Hundegger K2+.

25 años de Garantía en Cubiertas de Madera 25 años de Garantía en Cubiertas de Madera Solicítanos presupuesto

Mediante este enlace encontrarás un formulario de solicitud de presupuesto online que podrás enviar a nuestro departamente comercial sin ningún tipo de compromiso.

Envíanos un mail

Para cualquier tipo de consulta puedes utilizar el formulario de contacto que encontrarás en esta página.